El campus San Felipe se mueve en dos ruedas: Súmate al nuevo programa «Pedaleo mi entorno»

El lunes 15 de junio, a las 13:00 horas, en el Patio RecreActivo del campus San Felipe, la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, realizará el hito de lanzamiento del nuevo programa «Pedaleo mi entorno».

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, además de promover la actividad física para mejorar la salud física, social y mental.

El programa está abierto a todos los estamentos mediante el cual nuestra comunidad UPLA podrá solicitar el préstamo de bicicletas para realizar recorridos por la comuna San Felipe, principalmente, por su Alameda.

A cada usuario/a, se le facilitará una bicicleta, además de un casco protector y un reflector personal para su correcta participación, implementos que serán obligatorios portar para utilizar la bicicleta.

Quienes deseen hacer uso de las bicicletas, deben realizar su reserva en  este enlace o directamente escaneando el código QR del afiche.

Pruebe también

Doctorado en Ciencias Sociales inaugura ciclo internacional de charlas sobre feminismos, territorios y ecologías políticas

Con una conferencia inaugural a cargo de dos invitadas internacionales, dio inicio el Ciclo Internacional de Charlas “Feminismos, territorios y ecologías políticas: reflexiones para los tiempos que habitamos”, iniciativa organizada por la línea de investigación “Ecologías Políticas, Feminismos e interseccionalidades” del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Playa Ancha.