UPLA celebrará Día Mundial del Reciclaje

El Comité de Sustentabilidad y Eficiencia Energética junto a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Playa Ancha y Chilquinta Energía se han unido para celebrar el Día Mundial del Reciclaje el próximo 17 de mayo.

Ese día, desde las 10:00 y las 13:00 horas, se instalará una Ecozona a un costado de la Biblioteca Central de la UPLA que recibirá celulares, cables, pilas, cartridge y toners.

También habrán stands en que se informará sobre el manejo de residuos y métodos de reciclaje a cargo de profesionales de Chilquinta, del Comité de Sustentabilidad UPLA y representantes de la Confederación de Estudiantes de Educación Superior de Ciencias Ambientales.

Está toda la comunidad UPLA invitada.

Pruebe también

Escuela Socioambiental GEO-UPLA 2026 impulsa la conformación de una Red de Monitoreo Ambiental para la provincia de Quillota

La iniciativa del proyecto Aconcagua Vivo reunió a organizaciones sociales, funcionarios municipales, estudiantes y académicos en un espacio de diálogo y formación para fortalecer la participación ciudadana en la protección del patrimonio natural del territorio.