Concierto lírico en celebración navideña universitaria


Con un concierto lírico realizado en el gimnasio anexo a la Casa Central del plantel, la comunidad de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) celebró una nueva Navidad.

En el encuentro, organizado por Rectoría, la Dirección General de Comunicaciones y el Servicio de Bienestar del Personal, el rector Patricio Sanhueza formuló un llamado de unidad a todos los integrantes del plantel de estudios superiores.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso, martes 31 de diciembre, página 36 (acceso solo para suscriptores).

 

Pruebe también

Facultades de Ciencias Naturales y Exactas, Arte y Ciencias Sociales UPLA inauguran Año Académico 2026 con seminario interdisciplinario

El eje central del encuentro fue una conversación reflexiva entre Eric Goles Chacc, Premio Nacional de Ciencias Exactas 1993; Sergio Rojas Contreras, investigador en estética y teoría del arte; moderado por la investigadora del proyecto postdoctoral UPA 24991, Valentina Osses Cárcamo.