Académico UPLA participará en panel de especialistas en Congreso Futuro 2023, Sin Límite Real

Con destacados expositores internacionales la versión N°12 de Congreso Futuro 2023, Sin Límite Real, plataforma gratuita de intercambio de ideas y pensamiento más grande de Latinoamérica, llega a la región de Valparaíso el martes 17 de enero, en el Salón de Honor del Congreso Nacional.

En la oportunidad, el académico de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Andrés Tello, participará junto a otros especialistas de la región de Valparaíso en el Panel III sobre “Medioambiente y participación ciudadana», en el que previamente expondrá la Dra. Jennyfer Gabrys, catedrática de Medios de Comunicación, Cultura y Medioambiente en el departamento de sociología de la Universidad de Cambridge. (Revisar programa)

El evento organizado por el Senado, a través de la Comisión Desafíos del Futuro del Senado de Chile y Fundación Encuentros del Futuro (FEF), reunirá desde el 16 al 21 de enero a más de 100 expositores nacionales e internacionales, en 20 áreas temáticas.

Congreso Futuro Valparaíso 2023 cuenta con el respaldo de las universidades de Playa Ancha; Valparaíso, Católica de Valparaíso; Federico Santa María; Adolfo Ibáñez; Andrés Bello Viña del Mar; Santo Tomás y Las Américas.

La actividad nacional se transmitirá completamente vía streaming en idioma original y traducido simultáneamente, mediante inteligencia artificial, para quienes lo requieran. Éste estará alojado en www.congresofuturo.cl y redes sociales: Facebook; Twitter; Instagram; YouTube. (Todas son @congresofuturo) y en las redes del Senado.

Para quienes tengan imposibilidad de asistir presencialmente, podrán hacerlo vía zoom con inscripción previa https://senado-cl.zoom.us/webinar/register/WN_6u29bi-WR1SNTssh_QDXbQ

Pruebe también

Editorial Puntángeles abre convocatoria para su 5° fondo concursable

La convocatoria estará abierta desde el 14 de enero hasta el 30 de abril de 2026 a las 23:59 horas.