Cinco carreras pedagógicas inician proceso de autoevaluación

Un importante hito se concretó en el contexto del Aseguramiento de la Calidad de las carreras de Pedagogía en Castellano (acreditación vigente hasta Diciembre, 2024), Pedagogía en Educación Musical (acreditación vigente hasta Noviembre, 2024), Pedagogía en Historia y Geografía (acreditación vigente hasta Agosto, 2024), Pedagogía en Inglés (acreditación vigente hasta Septiembre, 2025) y Pedagogía en Matemáticas (acreditación vigente hasta Julio 2024) que han oficializado el inicio de sus respectivos Procesos de Autoevaluación con fines de Acreditación con la Dirección General de Gestión de la Calidad (DIRGECAL).

Ver la información completa en este enlace.

Pruebe también

Social CreaLab 2026: nueve proyectos se adjudicaron fondo para desarrollar trabajo territorial en la Región de Valparaíso

Con estos recursos se busca la ejecución de proyectos vinculados a temáticas estratégicas para el desarrollo de Playa Ancha y la Región de Valparaíso.