Funcionarios participan en olimpiadas deportivas

35 funcionarios de la Universidad de Playa Ancha participan desde el lunes 20 de enero en la sexta versión de las Olimpiadas FENAFUECH, en la ciudad de Victoria. La Federación Nacional de Funcionarios de Universidades Estatales se ha reunido esta vez para dar espacio a las actividades deportivas y recreativas de los trabajadores de Educación Superior, antes de iniciar el receso académico y convencidos de la importancia de fortalecer todos los aspectos del trabajo gremial.

En esta oportunidad, la jornada ha integrado las categorías de fútbol masculino, baby fútbol femenino, atletismo y ping pong. Desde el mes de noviembre nuestra delegación entrenó con profesores de cada rama, para asegurar una participación exitosa. El financiamiento del viaje fue posible gracias al apoyo de Rectoría, y también se contó con el apoyo de la Dirección General de Extensión, la Dirección de Servicios Generales y el Club Deportivo, además de la Caja de Compensaciones Los Andes, la Aseguradora Continental y Tiendas Sablat.

La sexta versión de las Olimpiadas FENAFUECH se efectúan entre los días 19 y 23 de enero, y cuenta con la participación de delegaciones de funcionarios representantes de las Asociaciones de Universidades Arturo Prat (AFUNAP), Santiago de Chile (AFUSACH), Metropolitana de Ciencias de la Educación (AFUMCE), Universidad de Valparaíso (AFUV), Los Lagos (AFUDEL) y, por supuesto, la Universidad de Playa Ancha (AFUPLA).

Pruebe también

UPLA prepara bienvenida a estudiantes de primer año en Valparaíso y San Felipe

El lunes 9 de marzo, a las 8.30 horas, se realizará la recepción en el campus Valparaíso, en tanto en el campus San Felipe las actividades comenzarán a las 10.00 horas.