Discuten sobre nutracéuticos en seminario de Nutrición y Dietética

Una intensa jornada de análisis respecto a los compuestos o sustancias naturales que tienen acción terapéutica se vivirá este miércoles, cuando se realice el Seminario de Nutracéuticos, organizado por la carrera de Nutrición y Dietética y que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Extensión de la Universidad de Playa Ancha.

La actividad se realizará en la Sala Carlos Pantoja de la Casa Central, a las 15.15 horas, donde la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mirta Crovetto Mattassi, inaugurará el Seminario para dar paso a la primera exposición a cargo de la Dra. Loreto Errázuriz Larraín, con la ponencia “Nutracéuticos y adelgazantes Nutrapharm”.

Luego, la coordinadora docente de la carrera de Nutrición y Dietética de nuestra institución, Carol Parra Ibarra, presentará un análisis del proceso de práctica profesional en los campos clínicos.

Finalmente, está prevista la revisión de la carpeta de práctica profesional, a cargo de la profesora Fabiola Vilugrón.

Pruebe también

Escuela Diego Portales potencia actividades recreativas junto a proyecto de vinculación UPLA

La inauguración de un mural colaborativo en la Escuela Diego Portales Palazuelos marcó un nuevo hito del proyecto "Entrelazando Saberes", iniciativa que articula carreras de la UPLA con comunidades educativas del cerro Playa Ancha para generar aprendizajes mutuos.