Universidad de Playa Ancha retoma actividades

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Playa Ancha resalta algunas fechas importantes y comunica algunas modificaciones al Calendario Académico:

ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO 2012

Sus actividades académicas comienzan el lunes 12 de marzo con una Bienvenida a los alumnos de la promoción 2012.

Entre el 12 y el 23 de marzo la Universidad de Playa Ancha recibirá a todos los estudiantes de primer año con un Diagnóstico Estratégico y una jornada de inducción al trabajo académico, con el objeto realizar un Taller de Desarrollo de Habilidades Estratégicas para la formación universitaria.

Más información de ambas actividades será difundida a través de www.upla.cl.

ESTUDIANTES ANTIGUOS

Los estudiantes de cursos superiores retoman sus clases este martes 28 de febrero para continuar con el segundo semestre de 2011 que finalizará, según el Calendario Académico, el 16 de marzo.

Las actividades correspondientes al primer semestre de 2012 comienzan el 26 de marzo.

Pruebe también

Programa PACE impulsa taller psicoeducativo para apoyar la adaptación de estudiantes en la universidad

La Unidad de Acompañamiento Estudiantil (UAE) a través del Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE), realizó un taller psicoeducativo con el fin de entregar herramientas metodológicas como, organización del tiempo, el aprendizaje de técnicas de estudio y la orientación vocacional, para facilitar el proceso de adaptación de estudiantes que ingresaron a la universidad.