Con villancicos autoridades universitarias celebran Navidad

Foto principalUn alto en sus responsabilidades diarias hicieron esta mañana las autoridades académicas y directivos de nuestra Casa de Estudios, quienes en torno a un café celebraron en forma anticipada la Navidad.

En la ocasión, el rector Patricio Sanhueza saludó a los presentes y subrayó el sentido que tiene esta fiesta para nuestra institución. “Destaco el fuerte compromiso que tienen con nuestra universidad y los invito a vivir este tiempo con la  paz que da el compartir lo que somos y lo que tenemos, dando  la oportunidad para crear, mejorar, sugerir y aportar lo mejor de cada uno. Feliz Navidad a ustedes y sus familias”, afirmó la máxima autoridad universitaria.

El encuentro se cerró con  algunos villancicos, interpretados por representantes de distintas unidades, quienes lograron ser acompañados por todos los presentes.

La celebración culminó con la entrega de presentes de manos del propio rector y prorrectora, y los deseos compartidos de vivir el verdadero sentido de esta fiesta.

Pruebe también

Editorial Puntángeles abre convocatoria para su 5° fondo concursable

La convocatoria estará abierta desde el 14 de enero hasta el 30 de abril de 2026 a las 23:59 horas.