Con una clase magistral sobre los “Desafíos para la Educación Superior Pública”, a cargo del Dr. Daniel López Stefoni, el campus San Felipe de la Universidad de Playa Ancha inaugurará el año académico 2014.
El expositor, quien es Vicerrector de Investigación, Postgrado e Innovación de la UPLA, se referirá a este tema que despierta gran interés en el marco de las nuevas políticas educacionales anunciadas por el actual gobierno.
La cita académica se efectuará el miércoles 30 de abril, a las 11.00 horas, en el auditorio de la casa de estudios del Valle de Aconcagua.
Respecto a esta ceremonia, el vicerrector del campus San Felipe, Dr. Oscar Valenzuela Vásquez, planteó que es “de especial relevancia en el ámbito académico y nos interesa dar una señal sobre lo que ocurre con la educación actualmente y lo que sucederá a futuro con el proyecto de reforma educativa del gobierno”.
“Hemos invitado a todas las instancias universitarias y también a las autoridades, porque debemos ser actores principales en estos procesos que se están dando en el país. A nosotros como universidad pública, nos interesa mucho que se aborden estos temas y sobre todo por parte de un especialista de alto nivel como es el Dr. López Stefoni”, concluyó el vicerrector.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
