22 de agosto: Big Band UPLA en Temporada de Conciertos

Con la presentación de la Big Band de la Universidad de Playa Ancha, la Facultad de Arte dará comienzo al segundo semestre de la vigésima séptima Temporada de Conciertos 2014. Este tradicional certamen contará con destacados artistas regionales que ofrecerán conciertos abiertos y gratuitos para la comunidad universitaria, escolar y público en general de la Región de Valparaíso.

La presentación de la Big Band UPLA está fijada para este viernes 22, a las 12.00 horas, en el auditorio de la Facultad de Arte de la UPLA, ubicado en Avda. Guillermo González de Hontaneda N° 855, Playa Ancha. La entrada es liberada.

Los colegios o grupos interesados en asistir pueden hacer sus reservas al correo electrónico comunicacionesarte@upla.cl.

Pruebe también

Convocatoria histórica: IX versión de UPLA Canta reunirá a 20 voces en una gala récord de talento y actitud

El encuentro se realizará este martes 13 de enero, a las 17:00 horas, en el Aula Dr. Félix Morales Pettorino. Corresponde a la novena edición con la cual se busca consolidar los lazos entre colegas a través del arte.