Muestra de material didáctico de prácticas pedagógicas

Muestra2

Material didáctico de todos los colores, tamaños y contenidos se presentó en la muestra de los estudiantes de la carrera de Pedagogía General Básica, modalidad vespertina, que el segundo semestre realizaron sus prácticas en distintos establecimientos escolares.

La académica Giselle Escarpentier Feliú, coordinadora docente de la carrera de Pedagogía General Básica vespertina, comentó que el objetivo de esta feria es presentar los trabajos realizados por los estudiantes en el módulo de las prácticas iniciales, de segundo y tercer año.

“Queremos mostrar a la comunidad universitaria el resultado del trabajo que ellos realizan en los establecimientos educacionales cuando hacen sus prácticas.  Se trata de material didáctico, guías de aprendizaje, planificaciones  que favorece mucho el trabajo en clase y el proceso de aprendizaje de los escolares”, dijo la coordinadora. La muestra se presentó en el pasillo de acceso al Aula Magna.

Pruebe también

Abierta la convocatoria del Reconocimiento al Egresado/a Sello 2026

La Unidad de Vínculos con la Comunidad Egresada y Empleadores (UVCE), dependiente de la Dirección General de Vinculación con el Medio, abrió las postulaciones a la convocatoria del Reconocimiento al Egresado Sello UPLA 2026, instancia que destaca a aquellos/as profesionales que representan de manera ejemplar el sello institucional.