Cita latinoamericana de bibliotecarios concluyó con donación de libros

Entrega Libros_Ebam 2015Decenas de libros donó a la Universidad de Playa Ancha  un grupo de profesionales que asistió al  el VII Encuentro Latinoamericano de Bibliotecarios, Archivistas y Museólogos (EBAM) que se realizó entre el 28 y 30 de septiembre pasado en nuestra casa de estudios.

Durante esta semana se reunieron en nuestra institución especialistas de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Chile, quienes desarrollaron un diálogo interdisciplinario sobre bibliotecología, archivística y documentación, bajo la organización de la Asociación de Archiveros de Chile (ASOC ARCHI), el Comité EBAM y el Departamento de Ciencias de la Documentación de la UPLA.

El primer grupo de libros los recibió Carmen Gloria Arlegui, directora del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Playa Ancha y Sergio Esparza, encargado de la biblioteca «Espacio de Aprendizaje Creativo Infantil-Juvenil de Valparaíso». Hizo entrega de la donación Nelly Gómez Ciro y Stella Infante Rosso.

El segundo grupo de textos los recibió Cecilia Jaña Monsalve, coordinadora docente de la carrera de Bibliotecología, de manos de Juana Rosas Vara, Leonado López Monroy e Hilza Cavalcante.

Pruebe también

“¿Quién tuvo la culpa?”: Obra sobre violencia de género llega a Sala UPLA

Este montaje se presentará el viernes 26 y sábado 27 de junio, a las 19 horas, mientras que el domingo 28 se exhibirá a las 18 horas. El valor de la entrada es de $5.000 público general y $3.500 para estudiantes y personas mayores de 60 años. Comunidad UPLA 2x1.