Facultad de Humanidades realizará coloquio sobre literaturas de habla inglesa

afiche-ii-coloquio-literatura-2016

La relación entre literatura y discursos multiculatrales será el tema principal del II Coloquio de Literaturas en Habla Inglesa, “Multiculturalism in English-Speaking Literatures”, organizado por la carrera de Pedagogía en Inglés y el Departamento de Literatura de la Facultad de Humanidades de la UPLA.

En la actividad, que se realizará el viernes 25 de noviembre a partir de las 9:30 horas en la sala Carlos Pantoja de la casa central, estudiantes y académicos expondrán sus trabajos de investigación en esta línea, promoviendo un espacio de acción/reflexión en torno a las literaturas multiculturales, su enseñanza e impacto en la imaginación de una comunidad solidaria y resistente a las voluntades de poder.

El II Coloquio será inaugurado con la presentación “Confabulación literaria: forjando nuevos conceptos en la literatura contemporánea”, de la Dra. Daiana Nascimento dos Santos, investigadora postdoctoral FONDECYT del Centro de Estudios Avanzados de nuestra Universidad.

Se invita a toda la comunidad universitaria a participar y compartir de esta iniciativa.

Revise el programa completo aquí

Pruebe también

Abierta la convocatoria del Reconocimiento al Egresado/a Sello 2026

La Unidad de Vínculos con la Comunidad Egresada y Empleadores (UVCE), dependiente de la Dirección General de Vinculación con el Medio, abrió las postulaciones a la convocatoria del Reconocimiento al Egresado Sello UPLA 2026, instancia que destaca a aquellos/as profesionales que representan de manera ejemplar el sello institucional.