24 al 27 de abril: Semana Mechona en campus San Felipe

Cumpliendo con una tradición universitaria y con el objetivo de dar la bienvenida a los alumnos de la generación 2017, los estudiantes del campus San Felipe de la Universidad de Playa Ancha realizarán la “Semana Mechona” entre el lunes 24 y el jueves 27 de abril.

Programa

Lunes 24
Fogón de bienvenida en el campus a partir de las 20:00 horas: Música en vivo, presentación de rey y reina por alianzas.

Martes 25
14:00 horas: Apertura de espacios para la comunidad en el campus con la realización de un baratillo.
16:00 horas: Actividades deportivas por alianzas.
20:00 horas: Fiesta de concursos por alianzas en Discoteque “Balmaceda” (Av. Bernardo O’ Higgins 259, san Felipe) y coronación de la reina de la Semana Mechona.

Miércoles 26
14:00 horas: Paseo recreacional en Balneario Villa Paraíso (Benigno Caldera parcela 2, lote 4).
20:00 horas: Fiesta en “Bar New Aries” (Coimas 163, San Felipe).

Jueves 27
14:00 horas: Olla común.
16:00 horas: Foro Feminista y Ciclo de cine.
18:00 horas: Término de huertos en el sector quinchos del campus
20:00 horas: Peña de término de la Semana Mechona, con presentación de bandas locales en el campus.

Pruebe también

El legado de la primera representación estudiantil en el Senado de la UPLA

La integración de las miradas de los tres estamentos permitió avanzar en diversas materias en las áreas académica e institucional, marcando un hito en la construcción de una universidad más democrática.