3 al 7 de noviembre: “Expo 2014 carrera de Diseño” de la UPLA

Con la inauguración de la exposición de los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arte UPLA, el Departamento de Arte y Diseño de esta casa de estudios iniciará este lunes 3 de noviembre (19.00 horas) la “Expo 2014 carrera de Diseño”, la cual se extenderá hasta el viernes 7 en el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso.

“La Expo 2014 de la carrera de Diseño” contempla para esta nueva edición la exhibición de una serie de láminas y corpóreos (exposición) durante toda la semana; y las charlas del reconocido ilustrador nacional, Álvaro Tapia; de las alumnas Alexandra Gutiérrez, Cristina Valdés y Jhas Hernández sobre su participación en el IX Encuentro Latinoamericano de Diseño 2014 realizado en la Universidad de Palermo, Buenos Aires; del profesor de Diseño, Alejandro Arros; y del profesor Carlos Villalón y la arquitecta Patricia Sepúlveda sobre la “Identidad Porteña”.

El Encuentro de Diseño será inaugurado el lunes 3 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, ubicado en Esmeralda 1069. La entrada es liberada y abierta al público durante toda la semana.

Pruebe también

Núcleo de Innovación UPLA abordó el conocimiento y la transferencia tecnológica en el primer «Encuentro de Innovadores 2026»

Organizada por el Núcleo de Innovación, perteneciente a la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado e Innovación de la UPLA, la jornada reunió a autoridades, académicos, estudiantes y especialistas del INAPI, Instituto Nacional de Propiedad Industrial para fomentar la creatividad, la propiedad intelectual y soluciones aplicadas a la educación y la sociedad.