4 de noviembre: II Seminario “Pedalea hacia una vida saludable”

Por segundo año consecutivo la Comisión Universitaria para el Fomento de la Vida Saludable de la Universidad de Playa Ancha organiza el II Seminario “Pedalea hacia una vida saludable: el uso de la bicicleta en los universitarios”.

La actividad, desarrollada por profesionales de la Dirección General de Vinculación con el Medio, Club de Deportes y de las facultades de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y de la Salud, se efectuará el martes 4 de noviembre, de 9.00 a 13.00 horas, en el Aula Magna de la UPLA.

Los interesados en participar se pueden inscribir a través del siguiente Formulario en Línea.

Consultas al correo: vidasaludable@upla.cl.

Revise el programa oficial del II Seminario “Pedalea hacia una vida saludable: el uso de la bicicleta en los universitarios”.

Pruebe también

UPLA y Caja Los Andes firman convenio que otorgará descuentos en carreras técnicas virtuales a afiliados

El convenio establece matrícula cero y un descuento inicial de 15% en los aranceles de cuatro carreras técnicas en modalidad virtual del Instituto Tecnológico UPLA, con posibilidad de escalar a un 45% según el total de afiliados de la Caja que se matriculen como estudiantes nuevos.