Abierta inscripción a curso virtual «Género, Diversidad y Políticas Públicas» de la AUGM

Abierta inscripción a curso "Género, Diversidad y Políticas Públicas" de la AUGMEl Comité Académico de Género de la Asociación Universidades Grupo Montevideo (AUGM) que integran las académicas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Playa Ancha, Tania de Armas Pedraza y Macarena Trujillo Cristoffanini, invitan a inscribirse en el curso virtual: “Género, Diversidad y Políticas Públicas”, que se enmarca en la 7ma Escuela de Verano-Invierno (EVI), organizada por la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina.

La convocatoria está dirigida a especialistas en la temática, integrantes de la Asociación y a estudiantes de pregrado, postgrado, docentes en formación, becarios y becarias que se interesen en las diez unidades propuestas (ver programa aquí).

El curso se realizará entre el 7 y el 11 de octubre y contempla encuentros sincrónicos y asincrónicos; además se otorgará certificado de aprobación.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de octubre, y la Universidad de Playa Ancha cuenta, inicialmente, con 10 cupos.

Procedimiento:

Ante alguna dificultad en el proceso de registro pueden pedir asistencia a «Soporte técnico» a través de estos contactos Whatsapp en el número +54 9 11 6641 4809 (sólo mensajes) o en el correo soporte@uvq.edu.ar

Programa: 

Pruebe también

Biblioteca Central de la Universidad de Playa Ancha (UPLA)

Diez estudiantes de la UPLA se adjudican Beca ANID de Doctorado Nacional 2026

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado e Innovación, destaca que el resultado representa un crecimiento significativo en las adjudicaciones de los últimos años y consolida el posicionamiento a nivel de doctorado de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (CTCI).