Campus San Felipe inicia taller gratuito a docentes municipalizados

En el marco del convenio de colaboración firmado entre la Universidad de Playa Ancha y la Dirección de Administración de Educación Municipal (DAEM) de San Felipe, se realizará en el Campus San Felipe un curso totalmente gratuito a 25 profesores del sector municipalizado.

Se trata del Taller Resolución de Problemas y Uso de TICS, impartido por el profesor de matemática Alejandro Rodríguez Jara, que comenzará el jueves 24 de junio y se extenderá por todo el segundo semestre, en la Sala Didáctica del plantel.

El objetivo es que los docentes repliquen a sus estudiantes los conocimientos que adquieran en las clases, donde se abordarán técnicas de resolución de problemas matemáticos y el uso de las nuevas tecnologías, teniendo a su disposición una sala habilitada que permitirá simular un ambiente de aula, utilizando una pizarra digital.

Pruebe también

UPLA reconoce a estudiantes de la Facultad de Arte por su aporte a la extensión y vinculación con el medio institucional

Rector Carlos González valoró el trabajo grupal de estudiantes de Licenciatura en Arte y Artes Plásticas que montaron y promovieron la itinerancia de “El día que las moscas quedaron ciegas”, exposición presentada en espacios culturales de Valparaíso, Santiago y Chillán.