2 al 4 de noviembre: TEMPO en Sala UPLA

Este fin de semana en la Sala UPLA es el turno de “TEMPO”, el sexto trabajo de la Compañía Tercer Abstracto y dirigido por David Atencio. La puesta en escena busca representar a todos quienes trabajan en exceso y les escasea el tiempo.

El montaje presenta la historia de una familia acomodada que se sorprende con la ausencia de un empleado que ha pasado toda la vida trabajando para ellos. Las especulaciones sobre su desaparición van deslizando estereotipos y reflexiones sobre el trabajo y el uso del tiempo.

El montaje de la Compañía Tercer Abstracto se presentará el viernes 2, sábado 3 de noviembre a las 20 horas y el domingo 4 a las 19 horas. El valor de las entradas es de $3.500 general, estudiantes y tercera edad $2.000, comunidad UPLA y vecinos de Playa Ancha 2×1 $3.500.

Más información en: TEMPO: Una obra sobre la escasez de tiempo.

Pruebe también

Editorial Puntángeles abre convocatoria para su 5° fondo concursable

La convocatoria estará abierta desde el 14 de enero hasta el 30 de abril de 2026 a las 23:59 horas.