El Consejo Académico de la Universidad de Playa Ancha, en su sesión realizada el 20 de diciembre de 2007, acordó aprobar la suspensión de las actividades académicas y administrativas en todas las sedes de la Universidad para los días 24 y 31 de diciembre de 2007.
Es decir, sólo en esos dos días se suspenderán las actividades académicas y administrativas, debiendo trabajar la próxima semana con normalidad el 26, 27 y 28 de diciembre.
Sin perjuicio del receso a que se alude, Prorrectoría, para los funcionarios académicos y la Vicerrectoría de Administración y Finanzas, para los funcionarios administrativos, podrán determinar los departamentos y unidades de la Universidad que deberán trabajar durante los días señalados por razones de buen servicio.
Esta información fue difundida por el Secretario General de la Upla, Jorge Sánchez Valencia.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
