Aplausos para quienes participaron en el «Campeonato Recreativo de Taca-Taca Mixto UPLA 2023»

Entre el 7 y 16 de noviembre la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad de Playa Ancha organizó el «Campeonato Recreativo de Taca–Taca Mixto 2023″ abierto a toda la comunidad UPLA.

El objetivo fue propiciar un ambiente sano para compartir mediante una actividad deportiva-recreativa, fomentando valores como el respeto, la sana convivencia, el autocuidado y el juego limpio. La idea fue también aportar a la salud física, mental y social de la comunidad.

Felicitamos a quienes se animaron a participar en las distintas sedes y, en particular, a quienes se ubicaron en los tres primeros lugares, al destacar por su desempeño.

Sede Independencia

1º Lugar: Alejandro Saavedra Núñez y Ángelo Soto Contreras.
2º Lugar: Ricardo Olivares Jeria y Javier Minio Contreras.
3º Lugar: Matías Estay Reinoso y Pablo Castillo Quintupurai.

 
Casa Central

1º Lugar: Maximiliano Messina Rosales y Felipe Carrizo Pérez.
2º Lugar: Roberto Carrasco Abarca y Yelson Maturana Roy.
3º Lugar: Renata Lastra Muñoz y Álvaro Budil Vidal.

 
Gran Bretaña

1º Lugar : Claudio Messina Luco y Carlos Barrios Chamorro.

San Felipe

1º Lugar:  Benjamín Rosinelli Burgos y Nicolás Arancibia Cerda.
2º Lugar: Brandon Estay Quijada y Benjamín Montenegro Carrasco.
3º Lugar: Esmeralda Fernández Carvajal y Lissette Donoso Montenegro.
 

Pruebe también

Abierta la convocatoria del Reconocimiento al Egresado/a Sello 2026

La Unidad de Vínculos con la Comunidad Egresada y Empleadores (UVCE), dependiente de la Dirección General de Vinculación con el Medio, abrió las postulaciones a la convocatoria del Reconocimiento al Egresado Sello UPLA 2026, instancia que destaca a aquellos/as profesionales que representan de manera ejemplar el sello institucional.