Día del Terapeuta Ocupacional

Patricio Sanhueza Vivanco, rector de la Universidad de Playa Ancha, saluda con especial afecto a académicos, administrativos y alumnos de la carrera de Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Salud al celebrarse el Día del Terapeuta Ocupacional.

Junto con saludarlos, este rector expresa su reconocimiento por la calidad de la tarea profesional que realizan cada uno de ustedes, a la vez que les estimula a seguir aportando al desarrollo de esta importante disciplina y al crecimiento de nuestra universidad.

Muchas gracias y felicidades en la celebración de este día.

Pruebe también

El desafío de educar en un «cambio de época»: La visión de Juan Enrique Casassus, Premio Nacional de Educación 2025

En el marco del inicio del año académico 2026, el destacado sociólogo Juan Enrique Casassus planteó la necesidad de forjar una "nueva humanidad" centrada en los vínculos relacionales. La ceremonia destacó por su llamado a fortalecer aquello que la tecnología no puede replicar: la identidad y la ética humana.