Firma pagare ayudas estudiantiles, promoción 2012

La Dirección General de Desarrollo Estudiantil informa a los alumnos de la promoción 2012 que deben concurrir al Departamento de Aranceles (segundo piso del edificio Institucional) con fotocopia de su cédula de identidad por ambos lados, para firmar el pagare y así hacer efectivo su beneficio (Becas ministeriales y/o Fondo Solidario).

Este trámite podrán realizarlo los estudiantes de Valparaíso y del Campus San Felipe desde el miércoles 16 hasta el viernes 25 de mayo.

Horarios de atención:

  • Valparaíso: 9.30 a 13.00 horas y de 14.00 a 16.30 horas.
  • San Felipe, oficina de Aranceles: 9.30 a 12.30 horas y de 14.30 a 17.30 horas.

Pruebe también

El desafío de educar en un «cambio de época»: La visión de Juan Enrique Casassus, Premio Nacional de Educación 2025

En el marco del inicio del año académico 2026, el destacado sociólogo Juan Enrique Casassus planteó la necesidad de forjar una "nueva humanidad" centrada en los vínculos relacionales. La ceremonia destacó por su llamado a fortalecer aquello que la tecnología no puede replicar: la identidad y la ética humana.