CEA realiza convocatoria interna 2013

La Universidad de Playa Ancha  realiza  convocatoria interna 2013 para la adscripción al Centro de Estudios Avanzados, CEA.

El llamado está abierto a académicos, quienes estarán debidamente  autorizados por los decanos para completar un total de  12 ó 22 hrs semanales.

Se debe contar con el grado de doctor (eventualmente de magister en casos de productividad demostrada en investigación)

  • El área principal  de investigación es educación y desarrollo, el que contempla tópicos como:
  • Educación y medio ambiente
  • Educación,  interculturalidad e identidad
  • Educación, patrimonio e identidad
  • Educación, salud y calidad de vida
  • Educación, género,  liderazgo y ciudadanía
  • Otras áreas afines.
  • En forma secundaria, aspectos de ciencias básicas y aplicadas

Las adscripciones se harán efectivas a partir de marzo de 2013 en régimen de jornada completa o parcial en el centro.
Se sugiere completar el Formulario de Postulación

Pruebe también

Estudiantes de Licenciatura en Arte realizan presentación artística como acto de bienvenida a la promoción 2026 de la Facultad de Arte

La actividad titulada “ARTE MEDIAL, Puesta en acto”, fue implementada desde la asignatura “Taller Avanzado Infografía 1” en conjunto con tesistas de la carrera que se imparte en esta unidad académica.