UPLA participa en desfile de Glorias Navales

Como es tradicional, la Universidad de Playa Ancha participará en el desfile en homenaje a las Glorias Navales que este año se realizará el sábado 17 de este mes.

A nombre de la institución y en representación de su rector, Patricio Sanhueza Vivanco, hará entrega de la ofrenda floral el decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Elías Marín Valenzuela, acompañado del profesor  Alejandro Adana Abril.

Tras depositar la ofrenda floral a los pies del monumento a los héroes del Combate Naval de Iquique, se iniciará el desfile que, en el caso de nuestra institución, será representado por una delegación de 70 personas (entre docentes y estudiantes) de la Facultad de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

 

Pruebe también

Editorial Puntángeles abre convocatoria para su 5° fondo concursable

La convocatoria estará abierta desde el 14 de enero hasta el 30 de abril de 2026 a las 23:59 horas.