UPLA celebra Navidad

inv_celebremos_navidadCon la finalidad de fortalecer la unidad, cohesión y el espíritu de cuerpo de la Universidad de Playa Ancha, su comunidad universitaria está invitada a celebrar la Navidad.

De este modo Rectoría, el Servicio de Bienestar del Personal y los gremios de académicos y funcionarios (AFA, AFUPLA y AFUP Nuevo Milenio) procuran consolidar esta práctica como una tradición al interior de esta Casa de Estudios.

La celebración se realizará el viernes 19 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, en el gimnasio central y representará, también, una oportunidad para agradecer el aporte que realizan los funcionarios en beneficio del crecimiento y progreso de nuestra universidad.

Amenizarán la jornada el Conjunto Folklórico Munkun Ayelen y Camarones Salseros, mientras que María Teresa Devia, Lorena Álvarez y Grasse Pavez deleitarán a los presentes con sus voces.

Pruebe también

El desafío de educar en un «cambio de época»: La visión de Juan Enrique Casassus, Premio Nacional de Educación 2025

En el marco del inicio del año académico 2026, el destacado sociólogo Juan Enrique Casassus planteó la necesidad de forjar una "nueva humanidad" centrada en los vínculos relacionales. La ceremonia destacó por su llamado a fortalecer aquello que la tecnología no puede replicar: la identidad y la ética humana.