Propedéutico en UPLA TV

Diecisiete son los estudiantes secundarios que están participando del Programa Propedéutico de la Universidad de Playa Ancha, cuyo objetivo es apoyarlos íntegramente en un proceso formativo, cuyo corolario será su ingreso a una carrera pedagógica de la UPLA que cursarán gratuitamente.

Los jóvenes, provenientes de establecimientos educacionales de Valparaíso, Viña del Mar, Limache, Olmué y Villa Alemana, destacaron su compromiso con la educación pública y su futuro rol como formadores.

 

Pruebe también

Cuadrangular de Baby-Fútbol Unificado: Deporte, inclusión y compromiso universitario

La iniciativa, nacida desde la asignatura de Actividad Física Adaptada de la carrera de Tecnología en Deportes y Recreación, consolida una alianza de años con el Centro de Educación Especial "Nueva Siembra" para potenciar el desarrollo motriz y social de sus estudiantes.