Futuros geógrafos UPLA realizaron salida a terreno

salida_terreno_geografia_uplaEn el marco de la asignatura de “Geografía Física de Chile” que imparte el profesor Gastón Gaete Coddou, se desarrolló una salida a terreno con estudiantes de tercer año de la carrera de Geografía de la Universidad de Playa Ancha a bordo de la Lancha de Servicios Generales “Quintero”.

La delegación recorrió una línea de navegación entre el puerto de Valparaíso y el campo de dunas de Concón donde pudieron observar la línea de costa y la geografía física del lugar.

Esta iniciativa contó con el apoyo logístico y profesional de la Armada a través de la Gobernación Marítima de Valparaíso.

Pruebe también

El desafío de educar en un «cambio de época»: La visión de Juan Enrique Casassus, Premio Nacional de Educación 2025

En el marco del inicio del año académico 2026, el destacado sociólogo Juan Enrique Casassus planteó la necesidad de forjar una "nueva humanidad" centrada en los vínculos relacionales. La ceremonia destacó por su llamado a fortalecer aquello que la tecnología no puede replicar: la identidad y la ética humana.