Universidad y Reforma, información para el diálogo.

Dada la importancia del tema de la reforma a la Educación Superior en la sociedad nacional y en el mundo universitario, la Universidad de Playa Ancha cuenta con un espacio de debate, en la forma del blog «Universidad y Reforma».

La Dirección General de Comunicaciones le invita a participar en este espacio, para lo cual ha dispuesto [su_lightbox src=»https://docs.google.com/a/upla.cl/forms/d/1MI9gHjZIDkCnscWaT6IFfc6HXZ0W0hYdFCKLfiYRGgI/viewform»]este formulario(click para desplegar)[/su_lightbox], a través del que podrá hacernos llegar sus ideas, pensamientos y opiniones para publicarlos en este blog institucional.

Esperamos sus aportes.

 

Pruebe también

Librería Chillkawe: las universidades de regiones llevan la cultura a Santiago

Rector Carlos González, como vicepresidente de la Agrupación de Universidades Regionales, participó en la inauguración de importante centro de difusión para las editoriales universitarias.