Facultad de Ciencias de la Salud

Mirta Crovetto integrará comité editorial de revista internacional

Se trata de una publicación especializada en el área de salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Más información

UPLA participa en Día Internacional del Adulto Mayor

Terapia ocupacional y nutrición y dietética realizaron realizaron evaluaciones del estado nutricional de los asistentes.

Más información

Alumnos de Nutrición y Dietética recibieron investidura

En ceremonia lucieron por primera vez sus uniformes y la placa que lleva su nombre. Ambos implementos serán utilizados en sus prácticas profesionales.

Más información

Decana de Salud expondrá en seminario nacional sobre cáncer

Se trata de un estudio que relaciona los factores de riesgo y la prevalencia de esta enfermedad en nuestro país.

Más información

Académicos presentan trabajos en Congreso Internacional de Nutrición

Se trata de estudios relacionados con recomendaciones para la prevención del cáncer y la clasificación de productos alimenticios que anuncian los canales de televisión en Chile.

Más información

Escuelas de Terapia Ocupacional de Chile se reunieron en la Universidad Mayor

Fuente: Umayortemuco.cl, publicado el 12 de septiembre de 2013.

Más información

Analizan promoción de la salud en el contexto nacional

Facultad de ciencias de la Salud organizó seminario en el marco de su línea disciplinar.

Más información

Decana Mirta Crovetto llama a participar en concurso que aborda obesidad

Considera la presentación de buenas prácticas en alimentación saludable y/o actividad física en el ámbito educacional. El plazo vence el 6 de septiembre.

Más información

Destacada participación de estudiantes UPLA en Congreso de Kinesiología en Valdivia

Marco Morales de Kinesiología y Natalia Gajardo de Terapia Ocupacional presentaron estudios relacionados con neurociencias, que contaron con la supervisión y guía del Dr. Mauricio Valenzuela H.

Más información

Actualizan conocimientos sobre enfermedad celíaca

UPLA y Fundación Convivir organizaron jornada que reunió a más de 200 profesionales y estudiantes de salud.

Más información