Facultad de Ciencias de la Salud

Especialistas expondrán sobre enfermedad celíaca en la UPLA

El evento, que se realizará el 31 de julio a las 16.00 horas, es organizado por el Departamento Disciplinario de Nutrición y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Fundación Convivir.

Más información

Premio Nacional de Ciencias participa en taller sobre promoción de la salud

Área de estudio forma parte de la línea disciplinaria que desarrolla la Facultad de Ciencias de la Salud.

Más información

Viernes de Cultura + Ciencia en Museo Fonck

Académicos UPLA participan activamente en el Ciclo de Charlas. Este 19 es el turno de la directora del Fondo de las Artes, María Teresa Devia, quien expondrá sobre “Fiestas Religiosas Populares en la Provincia de Petorca”.

Más información

Presentan avances sobre enfermedad celíaca

El Departamento de Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud y Fundación Convivir realizarán jornada el 31 de julio.

Más información

La Tarde y Usted: Entrevista a la académica Luzmarina Silva

Fuente: Quintavisión, emitido el 24 de junio de 2013.

Más información

Analizan aspectos relevantes de la psiquiatría forense

La Facultad de Ciencias de la Salud y Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo organizaron primera jornada regional.

Más información

Primera Jornada Regional de Psiquiatría Forense se realiza en la UPLA

El evento se realizará el 21 de junio y está dirigida a profesionales del área de salud y justicia, además de alumnos de terapia ocupacional, psicología, y otras afines.

Más información

Analizan factores de la promoción de la salud

Seminario fue organizado por la Facultad del área, y contó con la participación del Dr. Roberto Fuentes.

Más información

Más de un centenar de futuros kinesiólogos se reúne en la UPLA

En el marco del II Congreso Regional de la especialidad que organizan estudiantes de la Universidad de Playa Ancha.

Más información

Facultad de Ciencias de la Salud capacita a guías de prácticas profesionales

El objetivo es aunar criterios con los centros de salud, respecto a las competencias que deben desarrollar y potenciar en los alumnos.

Más información