Espacio de Aprendizaje Creativo Infantil y Juvenil para Valparaíso

El Espacio de Aprendizaje Creativo Infantil y Juvenil para Valparaíso es un lugar que propicia el encuentro lúdico, didáctico y placentero entre los niños, niñas y jóvenes que lo visitan y los libros, en sus más diversos formatos, estilo y temáticas.

De este modo, el Espacio de Aprendizaje Creativo Infantil y Juvenil para Valparaíso cuenta con una colección de casi mil libros y revistas que, en conjunto, buscan responder a las distintas necesidades de exploración literaria e informativa de niños, niñas y jóvenes, contribuyendo al desarrollo del hábito lector.

El Espacio de Aprendizaje Creativo Infantil y Juvenil para Valparaíso perteneciente a la Dirección General de Vinculación con el Medio y al  Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Playa Ancha, se ubica en el Parque Cultural de Valparaíso a partir de una alianza de colaboración sostenida entre ambas instituciones. El Espacio de Aprendizaje Creativo responde a la Política de Vinculación con el Medio y su compromiso con la extensión artístico cultural, bajo la convicción de democratizar el acceso y derecho a los recursos culturales que propician los libros y la lectura.

CONTACTO:

Sebastián Veloso

E-maill: sebastian.veloso@upla.cl


Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter