“Desplazamientos Expositivos”: Exposición de estudiantes de Licenciatura en Arte se inaugura en la UPLA

Afiche de Desplazamientos expositivos

Datos de la actividad

Fecha: lunes 24 junio de 2024
Hora: 16.00 horas
Lugar: Cuarto piso de la Facultad de Arte

Generar nuevas experiencias en la formación académica y experimentar oportunidades expositivas que incentive el diálogo y el trabajo en equipo son los fundamentos principales de la exposición “Desplazamientos Expositivos”, muestra colectiva de 16 estudiantes de Licenciatura en Arte que se inaugura, a las 16:00 horas, del próximo lunes 24 de junio de 2024 en el cuarto piso de la Facultad de Arte de la UPLA.

El proyecto expositivo, organizado por Javiera Fuentes y Gisela Otárola, busca además incentivar en las y los estudiantes nuevas prácticas de montaje de obras que desafían las maneras tradicionales de exponer, y que la presencia de estas en el espacio universitario promuevan el surgimiento de reflexiones en torno al quehacer artístico al interior de la comunidad estudiantil.

La exposición autogestionada por estudiantes agrupará diversas técnicas y materialidades como óleo, collage, dibujo, cerámica, esculturas e instalaciones. Propuestas que en su conjunto invitarán al visitante a desplazarse desde una mirada perceptiva por el espacio poniendo en valor el desarrollo de una comunidad universitaria integral, permitiendo, de esta manera, motivar a las siguientes generaciones a impulsar nuevas iniciativas artísticas y propositivas.

“Desplazamientos Expositivos” podrá ser visitada por la comunidad universitaria de la UPLA hasta el viernes 5 de julio en el cuarto piso de la Facultad de Arte.

Exponen

Josefa Cabrera, Mariana Hidalgo, María Esther Alfaro, Cecilia Ojeda, Matías Becerra, Alondra Ordenes, Karina Robles, Isidora Cisternas, Leyanet Rivera, Rocío Vera, Jazmín Sanzana, Catalina Barraza, Jael González, Robin Marambio, Valentina López y Gisela Antonella.

UPLA_acreditada_2022-2027

Buscar en UPLA.cl:

Síguenos en nuestras redes sociales

Pin It on Pinterest

Share This