Un total de 131 estudiantes se titularon recientemente en el campus San Felipe, tanto de las carreras profesionales de pregrado como de aquellas profesionales técnicas impartidas por el Instituto Tecnológico (ITEC) de la UPLA en el Valle de Aconcagua.
Se trata de Ingeniería en Informática y de las pedagogías en Castellano, Historia y Geografía, Inglés y Educación Diferencial (menciones Dificultad Intelectual y Dificultades Específicas del Aprendizaje), en el caso de las profesionales; y de Administración de Recursos Humanos, Administración logística, Contabilidad general, Prevención de Riesgos, Educación Parvularia e Interpretación de Lengua de Señas, en lo que corresponde a las técnicas, destacando esta última por tratarse de la primera generación de dicha carrera en titularse en esta sede de la UPLA.
Durante las ceremonias, distribuidas en tres jornadas, se entregó el “Premio Universidad de Playa Ancha” a la estudiante de Pedagogía en Educación Diferencial, Valeria Regular Castillo; y el “Premio ITEC Universidad de Playa Ancha”, a la estudiante de Técnico/a en Educación Parvularia, Camila Garay Rivera, por haber obtenido las mejores calificaciones de su promoción.
Cabe destacar igualmente la titulación de la funcionaria de la unidad de Servicios Generales del campus San Felipe, Jeanette Arce Saa, como intérprete en lengua de señas.
En los siguientes videos de la Dirección General de Comunicaciones puedes ver la cobertura realizada a las ceremonias de titulación del campus San Felipe.
Fuente: Daniel Labbé Y., periodista Dirección General de Vinculación con el Medio / Campus San Felipe
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
