El «Espíritu del Paseo» en la galería CreArte de la Biblioteca Central

Naturaleza, flora, familia, paisaje, son algunas de las motivaciones de las 10 fotografías seleccionadas en el concurso de la especialidad, organizado por el Servicio de Bienestar del Personal y que son exhibidas en la antesala de la Galería CreArte de la Biblioteca Central de la universidad.

Se trata de las capturas tomadas por los asistentes al paseo de integración y recreación de la comunidad funcionaria 2022, realizado recientemente al complejo turístico Las Montañas de Olmué, en el cual se enmarcó el concurso “El Espíritu del Paseo”.

La exposición permanecerá abierta hasta el 20 de enero de 2023 y cuenta con la colaboración de la Galería CreArte, Servicio de Diseño e Imprenta y el SIBUPLA, dependiente de la Vicerrectoría Académica de la universidad.

Pruebe también

Concierto de “Quebrada Big Band” trajo de vuelta a la Facultad de Arte a exestudiantes de música

La orquesta dirigida por Jesús Ramírez fue invitada por la carrera de Pedagogía en Educación Musical con el propósito de poner en valor el trabajo artístico, la formación y los vínculos que permanecen más allá de la etapa universitaria.