El viernes 19 de octubre, desde las 11 horas, en el Aula Magna de la Casa Central de la Universidad de Playa Ancha, se realizará el Seminario “Poéticas de la Imagen: Ciencia sin nombre. Icnología, imagen y cultura”, que contará con la participación de los Dres. en Comunicación y Semiótica de la Imagen, Norval Baitello Junior, de la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo, y Malena Segura Contreras, de la Universidad Paulista de Sao Paulo.
El evento académico es organizado por las Líneas de Epistemologías de la Comunicación, que coordina el Dr. Víctor Silva, y de Comunicación, Cultura y Ciudadanía, coordinada por el Dr. Felip Gascón, además de Faro, Revista Teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación y de la Información.
Dra. Malena Segura Contreras.
Doctora en Comunicación y Semiótica de la Imagen. Académica de la Universidad Paulista. Investigadora y profesora de postgrados. Autora de Midia e pánico. Sus investigaciones se refieren a temas de la teoría de la imagen, los mitos, los rituales de la cultura de masas.
Dr. Norval Baitello Junior.
Doctor en Semiótica. Profesor de Postgrados en la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo.
Invitado a dictar conferencias y cursos en Universidades de España, Austria, Alemania. Dirige el Centro Interdisciplinar de Semiotica da Cultra i da Midia. Autor de A era da iconofagia.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
