Estudiantes deberán confirmar Crédito con Aval del Estado

Los estudiantes de nuestra Universidad pertenecientes al cuarto quintil que estén preseleccionados al Crédito con Aval del Estado, deberán -en el transcurso de la primera semana de marzo- realizar los trámites pertinentes para confirmar dicho beneficio.

Para tales efectos, los interesados deberán presentarse en la Dirección de Administración de Crédito Universitario y Aranceles entre los días 2 y 6 de marzo.

Pruebe también

InES Género UPLA cierra ciclo de 22 proyectos con foco en la investigación con perspectiva de género

En ceremonia de cierre se reconoció a quienes los ejecutaron por el aporte al conocimiento y visibilización de diversas iniciativas con perspectiva de género en distintas áreas, contribuyendo a una cultura investigativa equitativa e inclusiva.