Académico UPLA dictó conferencia en el Instituto Tecnológico de Mérida

“Emprendimiento en la Era de la Inteligencia Artificial” se denominó la conferencia que dictó el académico del Departamento de Ingeniería Industrial y Gestión Organizacional de la Universidad de Playa Ancha, Dr. Camilo Peña Ramírez, en el Instituto Tecnológico de Mérida, «Campus Poniente», México.

La charla estuvo dirigida a estudiantes de Licenciatura en Administración, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Sistemas Computacionales, quienes escucharon atentamente al académico de la Facultad de Ingeniería UPLA, quien expuso sobre la aplicación creativa e innovadora de las aplicaciones de Inteligencia Artificial en los programas de comunicación, diseño y marketing de las empresas.

Actualmente, el Dr. Peña colabora con redes vinculadas con el emprendimiento y la gestión de innovación de MiPyMEs y start-ups; y participa activamente en el ecosistema emprendedor de Latinoamérica, y en la Asociación de Investigadores en Innovación de Chile.

Fuente y fotografías: Instituto Tecnológico de Mérida

Pruebe también

Analfabetismo motor: La amenaza silenciosa global que afecta a la infancia por el uso excesivo de pantallas

En el II Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte de la UPLA, el académico brasileño Go Tani, alertó sobre la pérdida alarmante de habilidades motrices básicas en niños y niñas, proyectando un impacto dramático para su desarrollo futuro.