La Dirección de Deportes y Recreación, en un trabajo conjunto con el Centro de Estudiantes de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía, extendió una abierta invitación a la comunidad universitaria a participar en el Torneo de Ajedrez “Caballo de Troya”, certamen que busca fomentar el deporte, el autocuidado y el uso activo del tiempo libre.
La iniciativa tiene como objetivo central propiciar un espacio de encuentro y recreación orientada al desarrollo integral de las y los estudiantes. Según expresaron desde la organización, la actividad busca rescatar y potenciar valores fundamentales para la vida universitaria, tales como el respeto mutuo, la sana convivencia, el trabajo en equipo y el juego limpio.
El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 18 de agosto, a partir de las 11:00 horas, en el Patio RecreActivo de Casa Central.
Inscripción para competidores y cuerpo arbitral La convocatoria contempla dos modalidades de participación:
Competidores
Las personas interesadas en participar del torneo deberán revisar las bases correspondientes y registrarse escaneando el código QR presente en el afiche o ingresando al enlace dispuesto por la organización.
Jueces
Quienes posean experiencia previa en esta disciplina y deseen colaborar en la supervisión técnica de las partidas, podrán postular para formar parte del cuerpo de jueces, a través del mismo canal de inscripción.
El proceso de inscripción para competir o ser parte del cuerpo de jueces, estará abierto para toda la comunidad UPLA hasta el lunes 17 de agosto.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones

