La Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Playa Ancha informa acerca de los resultados de las Ayudas Estudiantiles del Ministerio de Educación 2012 para alumnos de cursos superiores, los que deberán firmar el pagaré correspondiente entre el lunes 9 y el viernes 13 de julio.
Para ello deben presentar la fotocopia de su cédula de identidad vigente en la oficina de Aranceles en los siguientes horarios:
En Valparaíso:
Casino (2º piso) de 9.00 a 12.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas.
En San Felipe:
Oficina de Aranceles de 9.30 a 12.30 horas y de 14.30 a 16.30 horas.
Los alumnos que no puedan realizar este trámite por encontrarse fuera de la región deben escribir a macuna@upla.cl para coordinar fecha de firma.
IMPORTANTE
Se informa a los alumnos que no aparecen en esta lista que deben acudir a su respectiva asistente social para hacer las consultas pertinentes.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
