9 de septiembre: Homenaje a Marcelo Barrios

marcelo_barrios_1En ceremonia a realizarse en el Aula Magna de la Universidad de Playa Ancha, el miércoles 9 de septiembre, a las 10.00 horas, se entregará título póstumo a la familia del fallecido estudiante de Pedagogía en Historia y Geografía, Marcelo Barrios Andrade, asesinado en 1989.

El departamento de Derechos Humanos de la Federación de Estudiantes de la UPLA, en el marco de la Semana de la Memoria, informó del desarrollo de la actividad a la que están convocados a participar autoridades de la universidad, la familia Barrios Andrade, su círculo de amigos y estudiantes de esta casa de estudios.

Pruebe también

Convocatoria histórica: IX versión de UPLA Canta reunirá a 20 voces en una gala récord de talento y actitud

El encuentro se realizará este martes 13 de enero, a las 17:00 horas, en el Aula Dr. Félix Morales Pettorino. Corresponde a la novena edición con la cual se busca consolidar los lazos entre colegas a través del arte.