4 de noviembre: II Seminario “Pedalea hacia una vida saludable”

Por segundo año consecutivo la Comisión Universitaria para el Fomento de la Vida Saludable de la Universidad de Playa Ancha organiza el II Seminario “Pedalea hacia una vida saludable: el uso de la bicicleta en los universitarios”.

La actividad, desarrollada por profesionales de la Dirección General de Vinculación con el Medio, Club de Deportes y de las facultades de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y de la Salud, se efectuará el martes 4 de noviembre, de 9.00 a 13.00 horas, en el Aula Magna de la UPLA.

Los interesados en participar se pueden inscribir a través del siguiente Formulario en Línea.

Consultas al correo: vidasaludable@upla.cl.

Revise el programa oficial del II Seminario “Pedalea hacia una vida saludable: el uso de la bicicleta en los universitarios”.

Pruebe también

Gráfica: Estudia una carrera técnica en el Instituto Tecnológico de la Universidad de Playa Ancha

Senado Universitario aprueba tres nuevas carreras técnicas y el rediseño de Educación Parvularia en el ITEC UPLA

La Comisión de Docencia dio luz verde a la propuesta presentada por el secretario académico Miguel Sagredo, incorporando programas clave para el desarrollo sociolaboral y ratificando el compromiso de la institución con la movilidad social de cara al 2027.