Facultad de Ciencias de la Salud potencia habilidades investigativas de sus académicos

capac cs de la salud recortada

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la investigación, la Facultad de Ciencias de la Salud ha organizado una serie de conferencias destinadas especialmente a sus académicos, así lo informó la decana Mirta Crovetto. capacitacion cs de la salud 2

El ciclo, que contempla una charla mensual, comenzó con la exposición denominada “Buenas y Malas Prácticas Científicas: errores comunes en Investigación en Ciencias Sociales y de la Salud”, dictada por el Doctor José Manuel Caperos, de la Universidad Antonio de Nebrija, España.

Recientemente y en este mismo contexto de actualización del conocimiento, se impartió la conferencia “Acuerdos de Metodologías de Investigación para realizar los Seminarios de Título”, dictada por el académico Germán Campos, la que tuvo como eje central el análisis de metodologías y procesos que permitan materializar este tipo de trabajos, además de su término oportuno.

Pruebe también

El desafío de educar en un «cambio de época»: La visión de Juan Enrique Casassus, Premio Nacional de Educación 2025

En el marco del inicio del año académico 2026, el destacado sociólogo Juan Enrique Casassus planteó la necesidad de forjar una "nueva humanidad" centrada en los vínculos relacionales. La ceremonia destacó por su llamado a fortalecer aquello que la tecnología no puede replicar: la identidad y la ética humana.